50 años de la Compañía Nacional de Danza

El domingo 01 de diciembre la Compañía Nacional de Danza presentó su función de cierre del festejo por estas diez décadas de trayectoria.

El programa que se presentó incluyó números clásicos de El cascanueces, La bella durmiente, El lago de los cisnes, El Don Quijote, entre otras. Sin embargo, enmarcado por una tendencia propositiva y de constante renovación, este festejo incluyó números contemporáneos presentando por primera vez en México El pájaro de fuego, con coreografía de Maurice Béjart y música de Igor Stravinski.

Es así que de la mano de su Directora, la Maestra Laura Morelos, la CND se reafirma como una institución de vanguardia que busca fomentar el arte y la educación artística en el público general, así como ser un punto de preparación, exposición y lanzamiento de nuevos artistas de esta disciplina artística.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353