Algunas medallas de México en Toronto 2015

La tiradora mexicana Alejandra Zavala se agenció la medalla de plata en la prueba de pistola de aire 10 metros en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, con un 194.3 como resultado final.

La canadiense Lynda Kiejko se encargó de que la gloria se quedara en casa con puntaje de 195.7 y nuevo récord en la historia de las finales de dicha justa, para beneplácito del Centro de Tiro Panamericano.

El bronce fue para la salvadoreña Lilian Castro, con 172.0 como cosecha final.

El mexicano Crisanto Grajales ganó este domingo el oro en triatlón masculino, el tercero para su país en los Juegos Panamericanos Toronto-2015.

Grajales vino de atrás y se impuso con un tiempo de 1:48:58 en una carrera ajustadísima.

No en vano, el estadunidense Kevin McDowell cruzó la meta a un solo segundo y el también mexicano Irving Pérez lo hizo a siete.

Con este triunfo, Grajales saca un boleto directo a los Juegos Olímpicos de Río-2016.

El triatlón está compuesto por tres pruebas diferentes: 1.5 km de nado, 40.2 km de ciclismo y 10 km de carrera.

l mexicano Bredni Roque se adjudicó la medalla de plata de la categoría de -69 kilogramos varonil de halterofilia, al levantar un peso total de 317 kilogramos, quedando solo detrás del colombiano Luis Mosquera que se hizo con el oro y el récord panamericano con 331.

Roque tuvo en arranque 137 kilogramos levantados como su mejor marca, que sumados a los 180 que alzó en el envión, le permitieron sumar lo suficiente para colgarse la medalla argenta por delante del local Francis Luna-Grenier, quien se quedó con el bronce al totalizar 299.

El otro mexicano en la competencia, Jonathan Muñoz, se quedó a dos kilogramos de las preseas, al levantar 297 kilos para ocupar la cuarta plaza.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353