Ant-Man va a los cines

Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de Los Vengadores en la cinta Ant-Man: El hombre hormiga, dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje.

La cinta es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang, alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis.

Ant-Man contará la historia de Hank Pym, un científico que descubrirá la forma de modificar el tamaño de una persona hasta reducirla al tamaño de un insecto, es una aventura llena de tensión y alto riesgo que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2015.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353