Apple lanza su tarjeta de crédito

Apple Card, la innovadora tarjeta de crédito de Goldman Sachs y Apple, se activará de la misma forma que los AirPods, el HomePod y otros dispositivos auxiliares de la compañía californiana.

Los clientes de este producto financiero solo tendrán que aproximar el iPhone a la tarjeta física para que, en décimas de segundo, esta se active y pueda operar en cualquier TPV compatible.

Aunque la Apple Card es una tarjeta mayoritariamente digital, Apple también entregará a los clientes una versión física, la cual está construida en titanio, no muestra ningún número de identificación –fechas de caducidad, CVV, etc.– y opera sobre la red de MasterCard. El uso de la tarjeta física, sin embargo, no permitirá obtener el 2% de reembolso que Goldman Sachs y Apple entregarán a sus clientes cada vez que realicen una compra mediante Apple Pay.

La Apple Card estará disponible a partir de verano en Estados Unidos, aunque el CEO de Goldman Sachs reconoció en una entrevista con el medio norteamericano CNBC que esperan expandir su disponibilidad a los diferentes mercados europeos con el paso del tiempo.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353