Apple presenta nuevo sistema operativo.

Apple presentó hoy las nuevas versiones de sus sistemas operativos iOS 8 para sus populares móviles como el iPhone, la iPad y OS X Yosemite para las computadoras Mac, con nuevas aplicaciones que ayudaran a usuarios a monitorear su salud.

 Las nuevas actualizaciones fueron introducidas por Tim Cook, presidente y director de Apple y por otros ejecutivos de la empresa en al abrir este lunes la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2014) que se desarrollará los próximos dos días en San Francisco, California.

 El nuevo iOS 8, calificado por ejecutivos de Apple como “una emisión gigante”, contiene una nueva aplicación denominada “HealthKit” que dará a los usuarios la capacidad de monitorear diferentes aspectos de su salud. La aplicación podrá recabar y analizar datos sobre la salud del usuario midiendo el ritmo cardiaco, la presión sanguínea y monitoreando el sueño, la actividad y la respiración entre otra información relacionada, como el peso, la edad y otras características.

 El nuevo iOS 8, que fue liberado este día en versión beta para los desarrolladores de aplicaciones y estará disponible a los usuarios de iPhones y iPads en el otoño, contiene también múltiples cambios y actualizaciones. Sin embargo, estas serán más sutiles que las realizadas el año pasado con el anterior sistema operativo iOS 7.

 El iOS 8 incluye actualizaciones que habían sido demandadas por los usuarios, como las notificaciones interactivas, la sugerencia de palabras al escribir mensajes y un acceso más rápido a los contactos.

Con las notificaciones interactivas, iOS 8 permitirá a los usuarios responder a los textos o compartir algo en las redes sociales directamente desde la notificación o incluso desde la pantalla de bloqueo. Un doble toque en el botón de inicio mostrará los contactos más frecuentes, lo que le permitirá llamarlos, o enviarles un mensaje, o correo electrónico, con dos golpes rápidos o con solo levantar el teléfono y colocárselo en el oído. Una nueva función de texto predictivo sugerirá al usuario la siguiente palabra en base a su historial de mecanografía, que puede ser distinta para cada persona o contacto que se tenga. También incluye una mejora en su sistema de mensajes de grupo. Los usuarios pueden enviar mensajes de audio y video y dejar un texto de grupo con una nueva función de no molestar.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353