Arranca Feria del Empleo en el DF

La XXVIII Feria de Empleo de la Ciudad de México abre sus puertas para ofertar más de cuatro mil 500 vacantes a profesionales, empleados y técnicos para tener un empleo formal con prestaciones de ley.

En esta edición, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, 120 empresas e instituciones ofertarán diversas alternativas laborales para la población; también habrá talleres para buscadores de empleo y asesorías de los programas como el Fomento al Autoempleo y Capacitación, entre otros. Asimismo, se hará entrega de apoyo en mobiliario a proyectos e iniciativas del Programa Fomento al Autoempleo.

La Secretaría del Trabajo recuerda a los interesados que el horario de atención será de 09:00 a 16:00 horas y que pueden realizar el registro a través del portal de internet www.trabajo.df.gob.mx, o de forma presencial el día que asistan a la Feria.

 

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta