Backstreet Boys, de gira por México

El afamado grupo estadunidense Backstreet Boys, anunció a través de un comunicado que llegará a México el próximo mes de junio, en el que comenzará su paso por el país el 24 en el Auditorio Nacional, el 27 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 28 en el Auditorio Banamex en la ciudad de Monterrey, fechas que marcarán la celebración de su 20 aniversario en los escenarios musicales.

Los cinco miembros originales Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, comunicaron su regreso a nuestro país, el cual estará acompañado del lanzamiento de su documental Backstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of, con el que celebran dos décadas como banda. Además de que presentarán su reciente álbum titulado In A World Like This, en el que incluyen temas inéditos y éxitos que los lanzaron a la fama.

El documental sigue a los miembros del grupo, mientras comparten ante las cámaras aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace 20 años, incluidos los momentos difíciles y los viejos conflictos mientras los confrontan y los resuelven.

Los Backstreet Boys fueron nominados y recibieron múltiples premios Grammy, además de vender más de 130 millones de discos a nivel mundial, lo que les ganó el reconocimiento como la boy band con las ventas más altas de la historia. Sus nueve álbumes ya debutaron dentro de los 10 primeros lugares de la lista Top 100 de Billboard, y además recibieron la certificación de disco de oro y platino en 46 países.

Los boletos para los tres conciertos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 9 y 10 de febrero y la venta general comenzará el 11 de febrero a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta