Beckham cambiará de sede a su equipo de futbol

El exjugador del futbol mundial, David Beckham, considera llevarse su proyectado equipo de futbol a jugar al condado Broward, ante la negativa de autoridades a dos proyectos para establecer su estadio en la ciudad de Miami. Beckham tiene planeado hablar con funcionarios del condado de Broward para discutir la posibilidad de construir un estadio para su equipo de la Major League Soccer (MLS).

 La decisión se produjo luego de que Miami le negó al grupo del excapitán de la selección de Inglaterra, Miami Beckham United, dos lugares principales en el centro de Miami para un nuevo estadio. El grupo originalmente buscó una parcela de tierra cerca del puerto de Miami y luego otro espacio al lado de la Arena American Airlines.

 El exjugador anunció en marzo sus planes para erigir en el puerto de esta ciudad de Florida un vanguardista estadio a cielo abierto con capacidad para 25 mil fanáticos, con vistas privilegiadas del mar, que tendría un costo de 250 millones de dólares. Hace dos semanas, Miami Beckham United emitió un comunicado diciendo que funcionarios de la ciudad determinaron que el segundo sitio propuesto es «inapropiado».


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353