Bichir, homenajeado en LA

El actor mexicano Demián Bichir será homenajeado por su trayectoria en la extensión del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se realiza en Los Ángeles. El nominado al Oscar a Mejor Actor por su trabajo en “A better life” recibirá el trofeo “Árbol de la vida”, que entrega cada año esta organización.

 El festival trae lo mejor del cine contemporáneo mexicano y latinoamericano así como producciones latinas realizadas en Estados Unidos.“En esta cuarta edición queremos promover más cintas y compartir las experiencias de sus realizadores”, afirmó la directora del festival en LA, Hebe Tabachnik.

 Tabachnik estuvo acompañada de Iván Trujillo, director del FICG, y de Guillermo Gómez Mata, vicepresidente de la Fundación de la Universidad de Guadalajara en Estados Unidos. La clausura del festival será con “El último trago”, dirigido por Jack Zagha Kababie.

 También tendrán su premier “El mudo”, cinta peruana dirigida por Diego y Daniel Vega, y la argentina “Ciencias naturales” de Matías Lucchesi.Al igual que la mexicana “Paraíso”, dirigida por Mariana Chenillo y la brasileña “O Lobo atras da Porta” (Un lobo en la puerta) de Fernando Coimbra.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353