Bichir y Tarantino

The Weinstein Company anunció que el actor mexicano Demián Bichir actuará en la próxima cinta de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Demian, quien fue nominado al Oscar en 2012 por su actuación en la cinta A Better Life, dará vida a un personaje llamado Bob, un hombre que cuida de una mujer que da refugio a los perseguidos.

Channing Tatum también se confirmó para un papel en el proyecto, aunque el anuncio de The Weinstein Company no reveló a que personaje dará vida.

Los actores Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern forman el elenco del filme que comenzará a rodarse el próximo año.

La nueva noticia viene semanas después de que se conociera la canelación de la serie The Birdge, que protagonizaba el actor azteca. The Hateful Eight es un thriller ambientado tras la guerra civil estadunidense, en la segunda mitad del siglo XIX. El filme se centra en un grupo de ocho personajes que buscan refugio de una tormenta de nieve en una parada de la diligencia, en una zona montañosa, donde descubren que quizá no vayan a salir con vida de allí.

Aunque la fecha exacta de estreno no se dio a conocer, los estudios planean que el filme de Tarantino sea la carta fuerte para finales del 2015.

Hace poco Bichir presentó Refugio, un proyecto que dirigió, escribió y protagonizó junto a Eva Longoria, Ana Claudia Talancón y Jorge Perugorría. El filme cuenta la historia de un joven que deja atrás a su familia, relacionada con el mundo circense, para buscar al gran amor de su vida.

 

 

 

Dejar respuesta