Björk trabajará con latino para su nuevo disco

La artista islandesa podría haber encontrado en el productor venezolano Alejandro Ghersi a su mentor para realizar un nuevo disco. La intérprete recurrió a este productor radicado en Brooklyn para sacar adelante un nuevo álbum, que sucedería en el mercado a Biophilia (2011).

Además de por su trabajo para West, Arca destaca por haber puesto su sello en otro reputado álbum, el reciente EP2 de la cantante de música negra FKA Twigs, que está nominado al premio Mercury al Mejor Disco del año en Reino Unido.

 Björk, que el próximo 9 de octubre tiene prevista la presentación en Londres de Björk: Biophilia Live, película rodada a partir de la última gira de la artista, fue intervenida en 2012 de una cirugía para eliminar un pólipo de sus cuerdas vocales, que le apartaron durante un tiempo de los escenarios.

 En 1993 publicó su primer álbum, titulado sencillamente Debut, que fue un gran éxito de crítica, al que siguieron Post (1995), Homogenic (1997), Vespertine (2001), Medúlla (2004) y Volta (2007).

 En 2010 fue galardonada con el prestigioso premio Polar Music, que concede la Real Academia de Música de Suecia.

Dejar respuesta