Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus en México

El gran espectáculo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus surge de la fusión de Ringling Brothers Circus y Barnum and Bailey Circus quien ha recorrido el mundo desde los 80 convirtiéndose en uno de los circos más importantes del mundo. El circo surgió para divertir a la gente con actos sorprendentes nunca antes vistos además de ser uno de los espectáculo perfectos para disfrutar con la familia.

El Ringling Brothers se reinventa año tras año para presentar un espectáculo cada vez mejor y con mejor calidad, esta temporada en México tendrá la fortuna de recibir las mejores acrobacias, diversión, actos de magia, actos circenses con el fin de hacer pasar una buena tarde a los familiares.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:]

La edición número 143 del Espectáculo Más Grande del Mundo ahora se presentará del 28 de mayo al  8 de junio en la Arena Ciudad de México,  con actos de adrenalina extrema, agilidad,  fuerza y mucha diversión,  para deleitar a los niños  de todas las edades.

Los artistas circenses del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus se reunirán para demostrarnos que el asombro no tiene límites, durante dos semanas de shows en la que no podrás perderte actos como: el famoso callejón de los payasos, el cañón humano, el desafío a la muerte en la cuerda floja, el péndulo de la muerte, y muchas sorpresas más, que convertirán esta única experiencia en una llamarada intensa de emoción, alegría y suspenso.

Dejar respuesta