Brad Pitt se alía con Netflix

El actor Brad Pitt y su compañía Plan B se aliaron con Netflix para producir una película sobre la guerra de Afganistán que protagonizará el popular actor y se distribuirá en exclusiva en esa plataforma de internet tras un estreno limitado en cines para el 2016.

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadunidenses en Afganistán.

McChrystal, actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movió por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los políticos de Washington como con los medios de comunicación, así como en la primera línea de fuego.

War Machine será el nombre de la cinta, la cual será contada en forma de sátira y su producción arrancará en agosto bajo la dirección del realizador y guionista australiano David Michôd, quien también trabajó en la filmación de Animal Kingdom.

“Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global”, aseguró Brad Pitt, para quien será su primer filme desarrollado para ser visto principalmente a través de internet.

La cinta, titulada War Machine, está inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Por otro lado, el servidor de entretenimiento Netflix estrenará su nueva serie original el Club de cuervos el próximo 7 de agosto, cuando este disponible en todos los territorios donde el servicio llega. “Club de cuervos” es un parteaguas entre el catálogo de series originales de Netflix, ya que será la primer serie grabada totalmente en español. La serie está dirigida por Gaz Alazraki, cineasta mexicano que también participó en la filmación de la exitosa película Nosotros los nobles.

La serie, que será grabada en diferentes locaciones de México y se estrenará con 13 capítulos para la primera temporada, narra la historia de una familia que se ve envuelta en una pugna por los derechos de un club de fútbol después de la muerte de su propietario.

Netflix confirmó los planes de esta serie a principios de abril de 2014, y su producción comenzó en enero de este año.

El elenco confirmado incluye a Mariana Treviño (Una última y nos vamos), Stephanie Cayo (La hipocondríaca), Daniel Giménez Cacho (Arráncame la vida, La mala educación), Antonio de la Vega (La mentira), Ianis Guerrero (Nosotros los nobles), Jesús Zavala (Malaventura), Emilio Guerrero (Matando cabos, Capadocia), Oscar Olivares (Capadocia), Sofía Sisniega (Gossip Girl: Acapulco) entre otros.

Dejar respuesta