Calle 13, la más nominada

La banda puertorriqueña arrasó con las nominaciones del Grammy Latino, al obtener nueve menciones, en la premiación  que se realizará el próximo 20 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, este año el evento moverá su sede al  MGM Grand Garden Arena.

 El dúo formado por los hermanos puertorriqueños René Pérez, mejor conocido como Residente, y Eduardo Cabra, Visitante, optará, entre otras categorías, a Mejor Álbum del Año por Multiviral, Canción del Año por “Ojos Color Sol” y Grabación del Año por “Respira el momento”.

MultiViral es su quinta producción de estudio y la primera bajo su propio sello, El Abismo. Seleccionado en junio por Rolling Stone entre los mejores 45 álbumes del 2014 hasta la fecha, el disco incluye colaboraciones con personalidades que van desde el fundador de WikiLeaks Julian Assange, hasta el escritor uruguayo Eduardo Galeano y el actor colombiano John Leguizamo.

El puertorriqueño Marc Anthony, el panameño Rubén Blades, el grupo mexicano Camila, los españoles Paco de Lucía, Jarabe de Palo,  Niña Pastori, el uruguayo Jorge Drexler y el colombiano Fonseca lucharán con Calle 13 por ser reconocidos con el premio a Álbum del Año.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353