Carrera por Ayotzinapa

Alrededor de 300 corredores salieron a las 08:15 de la mañana del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo, en solidaridad con los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

 Gabriel Madrigal, de Total Running, uno de los organizadores del evento, manifestó “somos un movimiento ciudadano que demanda justicia en el caso de estos estudiantes desaparecidos. El evento lo hemos denominado Un kilómetro por Ayotzinapa. Queremos que aparezcan”.

 Todos los corredores llevaban el número 043 en el pecho y en la espalada, con la leyenda “México” y encima un moño negro. Algunos carteles decían: “vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

 La carera salió del Ángel por Reforma, tomó Juárez, Madero, Zócalo, ahí hicieron un parada de diez minutos y regresaron por Madero, Juárez y Reforma. En estos momentos hacen su arribo al Ángel de la Independencia. Cada kilómetro de distancia recorrido hacían un alto y coreaban: “¡uno, dos, tres… 43, justicia!”.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353