Carrera por la diversidad

El mundo de los corredores cada vez sigue creciendo más y, para promover una cultura de respeto y diversidad, se llevará a cabo la primera edición de la carrera ‘Diversity Run – 2015’ en la Ciudad de México.

El objetivo es promover una cultura de respeto hacia las personas deportistas de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénico, trasvesti, transexual e intersexual (LGBTTTI).

“Con esta carrera se busca sensibilizar a la población de la capital del país sobre lo mucho que aporta a nuestra cultura la comunidad LGBTTTI pero que muchas veces se torna invisible”, dijo Guillermo Macías Ortiz, director de Biggest Race, durante la presentación de la carrera.

El evento deportivo, respaldado por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Copred), se llevará a cabo el próximo 28 de junio en Paseo de la Reforma.

El punto de salida y meta será en la Glorieta de la Diana Cazadora para de ahí continuar el recorrido por Paseo de la Reforma, Circuito Gandhi, Chivatito y Legaria.

 “No será un evento cerrado para la comunidad de la diversidad sexual, se buscará integrar al mayor número de participantes” mencionó Astrid Novelo, Directora de Planeación y Deporte Internacional del Indeporte de la Ciudad de México.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353