Chicharito, entre los mejores

A  Javier Chicharito Hernández no le basta haber salido de Inglaterra como uno de los jugadores con mejor marca de goles anotados por minutos jugados en la historia de la Premier League, ni estar a siete goles de empatar a Jared Borgetti como el máximo romperçredes de la historia de la Selección Mexicana; pues ahora el mexicano es también el segundo jugador con mejor efectividad en la actual temporada de la Liga española.

El delantero mexicano juega poco o casi nada, pero marca goles y su promedio goleador es de los mejores tanto en la Liga Española como en la Premier League, cuando estuvo con Manchester United.

Hernández es el segundo jugador con mejor efectividad goleadora de la Liga de las Estrellas, rebasando al astro argentino Lionel Messi.

Con el gol conseguido ante el Eibar en el triunfo del Real Madrid por 3-0, Chicharito tiene un promedio en anotar gol cada 74 minutos, solamente debajo de su compañero el portugués Cristiano Ronaldo que promedia un gol por cada 60 minutos.

El ex del United está por arriba de Lionel Messi, quien se ubica en la tercera posición, con un promedio de una anotación cada 80 minutos.

Así, Javier Hernández tiene mejor marca que estrellas como Karim Benzema, Griezmann y Neymar, entre muchos otros en el futbol ibérico.

Siempre discutido, la polémica de su calidad es tema de debate en el futbol internacional. No juega mucho, por ser más exactos, juega muy poco, pero aprovecha bien los minutos que le ofrecen su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

El reclama más oportunidades, más minutos, pero mientras tanto, sigue a lo suyo, cuando es titular, marcando goles y aumentando sus números.

Sus estadísticas tapan las bocas de sus mayores detractores.

El sábado anterior, ante el Eibar, el mexicano rompió una racha de 6 meses sin marcar. Además, se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu, delante de la exigente afición merengue, ya que sus cinco goles que lleva con el Madrid fueron lejos del feudo blanco, incluso el de Copa del Rey.

El mexicano sabe que fue contratado para dar descanso al francés Karim Benzemá, el problema que este año el delantero galo está a un gran nivel y tiene poco descanso.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353