Chicharito y su nuevo equipo

LONDON, ENGLAND - AUGUST 08: Javier Hernandez of Manchester United celebrates as he scores their second goal during the FA Community Shield match between Chelsea and Manchester United at Wembley Stadium on August 8, 2010 in London, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Javier Chicharito Hernández declaró hoy, en la presentación oficial con el club Bayer Leverkusen, que su principal ambición es “trascender” en las próximas temporadas de ese club de la Liga alemana de futbol.

“ Tengo ganas de jugar y ser importante para el equipo, me hicieron sentir siempre muy querido, que iba a ser un jugador muy importante por lo que la decisión no fue complicada”, aseguró en conferencia de prensa.

El delantero portará el número 7 con el equipo alemán con el propósito de convertirse en titular y tener una continuidad que le permita estar a tope en cada convocatoria para la selección nacional de México.

“Quiero encontrar la felicidad. Espero lograr resultados importantes para el club y también seguir creciendo en el plano individual”, agregó.

Hernández se estrenará con el Bayer Leverkusen en un partido amistoso contra el Paderborn y luego se sumará a la selección mexicana que enfrentará el martes ocho de septiembre a su par de Argentina.

Sobre Louis van Gaal, entrenador del club inglés, el mexicano dijo que “es un gran entrenador” y aunque dejó claro que no tuvo ningún problema con el técnico, aseguró: “Le tenía más confianza a otros jugadores”.

El entrenador del Leverkusen, Roger Schmidt, mostró su convencimiento de que Chicharito será una gran ayuda para el equipo. “Hace mucho por el equipo y nos va a ayudar muchísimo”, finalizó.