Continuará con descuento el pago de predial en CDMX

Mass Image Compressor Compressed this image. https://sourceforge.net/projects/icompress/

 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que a pesar del entorno económico adverso, durante febrero se mantendrá el descuento de 8 % en el pago del impuesto predial.

Al poner en marcha el Sistema de Biometría de voz para acreditación de beneficios fiscales en impuesto predial, Mancera informó que también se mantendrá el descuento de 80 por ciento en el pago de multas de tránsito para personas de la tercera edad.

Sobre el sistema de biometría de voz, el secretario de Finanzas, Edgar Amador, explicó que este programa va dirigido a jubilados, pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores sin ingresos fijos.

Detalló que con este programa, los contribuyentes deberán acudir a las oficinas de la Tesorería, donde grabarán su voz para registrarla en el sistema y a partir de ese momento, cada año fiscal, deberán llamar a Contributel (5588-3388) para solicitar su descuento en el pago del predial.

Por su parte, Mancera Espinosa adelantó que este sistema sistema se extenderá al programa de Adultos Mayores y mencionó que actualmente ya se tienen registradas más de 42 mil huellas de voz.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353