Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus

El Real Madrid y la Juventus han acordado el traspaso de Cristiano Ronaldo al equipo italiano después de nueve años de andadura en el equipo español. Los dirigentes y profesionales de ambos clubes concretaron junto a Jorge Mendes los detalles de una operación que rondará los 100 millones de euros, nueve más de los pagados por el club blanco al Manchester United en 2009.

Agnelli, presidente de la Juventus, dialogó con Ronaldo hoy en Grecia, donde el futbolista se encontraba de vacaciones, y acordó el traspaso con el jugador y con el Real Madrid a tres bandas. La estrella deberá hacer un comunicado ante la afición madridista en la que expondrá que es él quien ha decidido marcharse y explicará las razones de su adiós, una decisión que es unilateral.

La Juventus, patrocinada por ‘Fiat’, abonará a Cristiano 30 de millones netos anuales durante cuatro temporadas. El Real Madrid ya llegó a un acuerdo con Cristiano para pagarle la misma cantidad durante los tres años que le quedaban de contrato. Pero Cristiano desea irse, quiere cambiar de aires, es una necesidad vital para él, según expuso a los dirigentes del Real Madrid. Sus desencuentros con el club por el asunto de su salario, que al final obtuvo, y su litigio con la Hacienda española, han sido clave en esta decisión.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353