Cuatro filmes más sobre Transformers

Los amantes de los Autobots y Dcepticons podrán disfrutar durante los próximos 10 años de nuevas aventuras de Transformers, porque la compañía de juguetes y el director Michael Bay trabajan en la producción de cuatro películas más.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de Hasbro Studios, Steven J. Davis, quien también platicó con Paramount para extender la saga.

“Hemos decidido que queríamos crear los próximos 10 años de la franquicia Transformers, así que nos juntamos en un cuarto por un periodo de tres meses. Permanezcan atentos, Transformers 5 está en camino, y la 6 y la 7 y la 8”, expresó, según información del portal Variety. Agregó que un grupo de escritores liderados por Akiva Goldsman, ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado por Una mente brillante, trabaja ya en los libretos de los nuevos largometrajes.

“Transformers” llegó a la pantalla grande en 2007, dos años después se estrenó

“Transformers: La venganza de los caídos”, para 2011 salió Transformers: El lado oscuro de la luna y el año pasado se exhibió Transformers: la era de la extinción, que recaudó poco más de un billón de dólares a nivel mundial. Para 2017 se espera la quinta entrega.

Transformers no solo protagonizan las películas de Paramount Pictures o la serie animada de los 80, sino que también son un modelo de liderazgo para los hombres y mujeres de negocios. Así lo plantean Peter Harms, investigador y profesor de administración en la Universidad de Nebraska Lincoln, y Seth Spain, académico de la Universidad Binghamton en su “Teoría del Liderazgo Transformers”.

Con personajes como Optimus Prime o Megatron, quienes dirigen a los Autobots y a los Decepticons, respectivamente, analizaron el actuar de un líder. La idea fue utilizar estos personajes como modelo de estudio de liderazgo para que las personas aprendan cómo es un buen o mal líder.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353