Cuatro medallas en ciclismo

Los ciclistas mexicanos realizaron un buena actuación este lunes al ganar tres platas y un bronce en el tercer día de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

 En scratch femenil, la venezolana Angie González se adjudicó el metal dorado, mientras que la mexicana Yarely Salazar consiguió la plata por delante de la cuaban Arlenis Sierra.

Daniela Gaxiola y María Fong subieron al segundo puesto del podio en velocidad por equipos femenil, donde las cubanas Lisandra Guerra y Marlies Mejía se llevaron el oro, mientras que Venezuela alcanzó el bronce con Daniel Larreal y Marynes Prada.

En velocidad por equipos, los tricolores Hersony Canelon, Ángel Pulgar y César Marcano lograron el bronce, mientras que Venezuela se alzó con el oro y Colombia se quedó con la plata.

Los mexicanos Ignacio Sarabia, José Ramón Aguirre, Tonathan Yepez e Ignacio de Jesús Prado obtuvieron el metal plateado en persecución equipos varonil, donde Colombia se quedó con el oro y Venezuela el bronce.,

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353