Cuernavaca recibirá al 2º Festival de Animación, Videojuegos y Cómic

Pixelatl realizará la segunda emisión del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic, que se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre en diversas sedes de Cuernavaca, Morelos.

 Con el apoyo del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), de las secretarías de Innovación, Ciencia y Tecnología; Turismo; Economía; y Cultura del Estado de Morelos, así como del municipio de Cuernavaca; este festival se presentará por segundo año consecutivo.

 Une los puntos es el lema para esta edición y el diseño representa cinco constelaciones (oso, león, colibrí, ballena y dragón). Las actividades están dividas en cuatro secciones: Pantallas, Foro, Vínculos y Cumbre Ideatoon. Para ello se ha logrado convocar a más de 60 invitados provenientes de 11 países, para impartir más de 100 horas de contenido y capacitación durante los cinco días del evento.

 Dentro de la Selección Oficial participan cuatro cortometrajes mexicanos; como parte de las proyecciones que se ofrecerán, Anima Studios presentará algunos adelantos de “Don Gato: El origen de la pandilla”, cinta que se estrenará oficialmente el 30 de octubre.

 Ademas se realizarán conferencias, talleres, clases magistrales y coloquios, así como sesiones informales con creadores a las que se ha denominado Café con…; habrá también actividades como instalaciones interactivas para que el talento pueda mostrar y ofrecer su trabajo a por lo menos 15 ejecutivos de todo el mundo que vienen exclusivamente a revisar proyectos mexicanos. Así mismo se designó un espacio para la presentación de proyectos de series animadas, con el objetivo de que se lleguen a producir.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353