Dan a Maratón de la CDMX Etiqueta Plata

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) otorgó al Maratón de la Ciudad de México la Etiqueta Plata, que lo acredita como uno de los mejores del mundo y el primero en América Latina que obtiene esa categoría.

Gracias al reconocimiento, la edición de este año promete ser diferente, no solo por la distinción sino porque coincidirá con la celebración del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1968.

La categoría plata se le da a las carreras de larga distancia que cumplen con requisitos de organización y nivel competitivo; además de tener un crecimiento en cada edición.

Esta certificación aplica para la edición 2018 del maratón, sin embargo el Indeporte buscará obtener la nivel Oro para cerrar la administración con esa categoría.

Indicó que el Maratón Internacional de la Ciudad de México se encuentra en el lugar número nueve en la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia, así como también cuenta con un certificado verde.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353