Daniela Campuzano pedalea rumbo a Tokio 2020

Con la visión de conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la hidalguense Daniela Campuzano, ciclista y olímpica en Río 2016, se prepara para afrontar el Campeonato Panamericano MTB, el cual se realizará en Aguascalientes en el mes de abril.

Con ese fin, Campuzano trabaja de manera intensa en su estado natal para llegar en buenas condiciones al certamen regional, donde el objetivo es conseguir el cupo a la justa japonesa y enfocarse a la preparación al 100 %.

La pedalista manifestó que la contienda aguascalentense es una magnífica oportunidad para los ciclo-montañistas de México en busca de su pasaporte olímpico y se debe aprovechar estar en una pista que se conoce bien.

El entrenador Vicente Cetto destacó que la preparación va enfocada al Preolímpico y luego a los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde se va con la misión de subir al podio.

El año pasado la competidora se hizo de una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, un sitio 12 en la Copa del Mundo y un lugar 15 en el Mundial. “Se debe seguir con la preparación para conseguir el boleto a Tokio; una vez obtenido se seguirá el entrenamiento con más tranquilidad”, expresó Cetto.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353