DF aumentará vigilancia en bosques y parques

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) continuó este miércoles el operativo Bosque Seguro en la delegación Tlalpan y anunció que la vigilancia se extenderá a otros parques.

80 policías a caballo vigilan el Bosque de Tlalpan

La Policía Preventiva del Distrito Federal refrendó su compromiso de extender la vigilancia y el contacto con los paseantes en el área, por lo que a partir de este miércoles los agentes acudirán a ejercitarse en el lugar como parte del acondicionamiento físico que requieren.

La SSPDF destacó en un comunicado que en lo que va del año han sido remitidas ante el Juez Cívico seis personas que inhalaban solventes en las inmediaciones de ese parque recreativo y a una persona al Ministerio Público por presunto acoso sexual a mujeres.

Además la vigilancia se extenderá a otros bosques y parques de la Ciudad de México como: Los Dinamos, Desierto de los Leones, Bosque de Aragón, Bosque de Tlalpan, el Bosque de Chapultepe y el Cerro de la Estrella

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353