Disney lanzará plataforma para competir con Netflix

Luego de que en agosto del 2017 se anunciara que retiraría todo su contenido de ­Netflix, The Walt Disney Company finalmente dio a conocer el nombre de su nuevo servicio de streaming, el cual se convertirá en otra de las competencias directas de la reconocida plataforma.

Disney+, será el nombre de la plataforma en la que se incluirá todo el material original de la gran casa productora, que incluye los filmes clásicos de la firma, películas de Pixar, producciones del Universo Marvel, High School Musical y La Guerra de las Galaxias, entre otros.

También contará con nuevo material disponible, como las producciones en las cuales ya se encuentran trabajando, como Rogue One: Una historia de Star Wars, en la que Diego Luna reaparecerá como el capitán Cassian Andor; así como una serie que se basará en la vida de Loki, uno de los villanos más icónicos del mundo Marvel.

El nuevo servicio de entretenimiento estará disponible en la Unión Americana a finales de 2019. Durante la presentación trimestral de los resultados de la compañía, el CEO de la empresa, Bob Iger, también mencionó la posibilidad de que el acuerdo existente con Fox podría hacerse efectivo antes de lo previsto, lo cual resultaría en un aumento considerable del catálogo de la futura plataforma.
De pactarse dicho acuerdo, Disney pasaría a tener el control de Twentieth Century Fox, National Geographic y FX, así como del servicio de streaming, Hulu, sumando un 60 por ciento de las acciones de dicha plataforma. Respecto a esto último, Iger aclaró que de ser así, ambas plataformas – tanto Hulu como Disney+ – convivirían ofreciendo al público distintos contenidos.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353