Edición de aniversario de Héroes del Silencio

El segundo álbum de la agrupación Héroes del Silencio, “Senderos de traición”, uno de los más emblemáticos en su carrera, cumple 25 años y para celebrarlo se lanzará, el 2 de octubre próximo, una versión libro-disco, con el álbum remasterizado y acompañado de un DVD.

También se integrará una serie de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes del Silencio. En total, serán 56 páginas con opiniones desde diferentes ángulos, se informó mediante un comunicado de prensa.

Con el DVD se podrá revivir el concierto que ofreció la banda en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, el 22 de junio de 1991, donde se ve a los músicos en su mejor momento.

Senderos de traición fue producido por Phil Manzanera, quien ayudó al grupo a conseguir un sonido contundente que los llevó a la fama, el disco consta de grandes éxitos como Entre dos tierras, Maldito duende y Con nombre de guerra.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353