Editarán álbum inédito de Zappa

El inmenso legado de Frank Zappa se verá enriquecido a partir de este mes de junio con la publicación de un disco inédito, “Dance Me This”. El álbum fue completado por el genial músico norteamericano poco antes de morir por un cáncer de próstata, en diciembre de 1993, y hará el número cien de su discografía.

Se publicará un disco inédito de Frank Zappa en junio

Según explicó su autor en una entrevista poco antes de morir, «Dance Me This» está «diseñado para ser utilizado por grupos de baile modernos». También señaló que había utilizado un Synclavier, un sintetizador y sampler de los años setenta que ya había utilizado en anteriores trabajos.

Con esto concluye todo lo que quedaba por publicar del artista de jazz-rock, según un comunicado de la familia. En diciembre de 1994 se publicó otro álbum inédito, «Civilization Phaze III», para el que el mismo Frank Zappa había utilizado grabaciones de 1967, 1991 y 1992. Su primer disco publicado fue «Freak Out!», de 1966.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353