El menor de los Jonas llega a México

Después de formar parte de unos de los grupos con mayor auge juvenil a nivel internacional, con los Jonas Brothers, Nick Jonas llega a México para presentar su primer álbum homónimo, así como para promocionar su concierto a realizarse el 24 y 25 de octubre en El Plaza Condesa.

 Tras lanzar su primer sencillo como solista, “Jealous”, el cual entro al Top 40 de la lista Hot 100 del Billboard, el más chico de los hermanos Jonas, estrenará su disco el 11 de noviembre, el cual, “ya esta listo para escucharse, cuando entré al estudio a grabarlo estaba con una mente abierta y quería crear música que yo mismo escucharía, trabajé con muchos músicos y personas a mi alrededor que me ayudaron a consolidar mi primer proyecto”, aseveró el músico.

 A comparación de la línea musical con que se dio a conocer junto a sus hermanos, Nick presenta, “un estilo propio y totalmente diferente ya no el de Jonas. He tenido un crecimiento positivo por que trabajé con otros cantantes y productores en este proyecto, el cual consolide en Los Ángeles con amigos míos como Demi Lovato, que me permitió darle un nuevo giro a mi carrera”, aseguró.

 Tras confirmar dos fechas en El Plaza Condesa, de las cuales sus localidades se encuentran casi agotadas, Nick espera pasársela, “bien con todos mis fans mexicanos, es algo nuevo para mí, y es por eso que tengo grandes expectativas, quiero que sea una gran fiesta”, indicó.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353