El nuevo Vive Latino

Con las modificaciones a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Vive Latino tuvo que hacer algunos cambios en los escenarios y quedaron de tal manera que se podrán recorrer en un circuito de 360 grados.

Durante un recorrido hecho por el Foro Sol, que albergará la edición 16 de este encuentro el fin de semana, Lourdes Skipsey, directora de producción y Jordi Puig, director del festival Vive Latino, detallaron las modificaciones y novedades de este año.

Debido a que la curva está siendo modificada para la Fórmula 1, algunos escenarios cambiaron de lugar, pero en palabras de los organizadores, han sido mínimos los cambios.

“Vamos muy de la mano con ellos, nos han dado todo el apoyo, hay muy pocos cambios en cuestión de escenarios, Rockampeonato cambia un poquito la ubicación y muy de la mano con la misma organización”, apuntó Skipsey.

Puig indicó que aún hay partes de la pista que no sufre todavía cambios y estos comenzarán después del festival, mientras que los accesos serán por la Puerta 5.

“La configuración sigue siendo la misma de los escenarios es prácticamente la misma que en otros años, lo único que al final nos ayuda es que la Carpa Rockampeonato se cambia a un campo a 50 metros un poco más lejos y eso nos ayuda a que el festival tenga una manera de caminarlo de 360 grados, me parece que va a ser más cómodo para la gente”, agregó el director general.

La Carpa Gozadero quedó al interior del Jardín Botánico del Foro, al que le adaptaron un audio cuadrafónico. Este mismo escenario será 10 metros más grande.

Entre las novedades se encuentra una cancha de futbol rápido para que el público pueda echarse una “cascarita” con los músicos, por día habrán dos partidos con DLD, 2 Minutos y algunos integrantes de Molotov.

El clima en la Ciudad de México es también tema del Vive, pues en días pasados ha llovido, pero los organizadores se muestran positivos para que las condiciones cambien.

1 Comentario

Dejar respuesta