El rey Tut va a la TV

El canal de televisión de paga History Channel presenta la serie “El rey Tut”, basada en la historia real de uno de los faraones más recordados y misteriosos del antiguo Egipto: Tutankamón , protagonizada por el primer actor Sir Ben Kingsley, llega a las pantallas de América Latina este miércoles 4 de noviembre.

 El Rey Tut mostrará los secretos nunca antes revelados de uno de los faraones más importantes de la historia, se estrena en formato de miniserie presentada en especial de tres noches consecutivas, en las que narraran la historia de este joven gobernante interpretado por el actor Avan Jogia.

 A la serie se le suma un experimentado elenco compuesto por actores reconocidos que incluyen a Nonso Anozie (La Biblia) como el General Horemheb; Sibylla Deen (Tyrant) como Ankhe; Kylie Bunbury (Under the Dome) como Suhad, entre otros.

Esta asombrosa saga mostrará la vida de Tutankamón, uno de los gobernantes más recordados de la historia cuyo ascenso al poder y lucha por llevar a Egipto a la gloria se verá truncada por sus más cercanos asesores, amigos y amantes quienes lo traicionaron por sus propios intereses.

Intrigas y batallas asediarán a este inexperto faraón quien encontró la muerte  temprana y misteriosamente, dejando su trono luego de haber gobernado por tan solo 10 años.

 El Rey Tut fue dirigida por David Von Ancken, quien también dirigió exitosas serie como Californication, Cold Case y Hell on Wheels y es llevada a la televisión con un relato con asombrosas revelaciones.

“Hoy la historia es entretenimiento. Este estreno de El Rey Tut, sin dudas, continúa con nuestro enfoque de como presentar la historia con contenidos relevantes que apelan a la emoción, narrados con valores de una superproducción al nivel de los estudios de Hollywood, y apoyadas en un inigualable elenco de actores de renombre internacional”, dijo Miguel Brailovsky, Gerente General de History.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353