En junio el nuevo volumen de “Cincuenta Sombras de Grey”

Los seguidores de E.L. James tienen un motivo para celebrar. La cuarta entrega de su superexitosa serie de novelas eróticas Cincuenta Sombras de Grey será publicada el 18 de junio por Vintage Books, anunció el lunes la editorial.

El nuevo libro se titula Grey y es narrado desde la perspectiva del millonario Christian Grey, cuyo romance explícito con la joven Anastasia Steele se convirtió en una obsesión internacional.

Al igual que con los libros anteriores de Cincuenta Sombras, Grey estará disponible de manera impresa y digital.

n un comunicado emitido por Vintage, un sello de Penguin Random House, James dijo que le dedicaba el nuevo libro a los lectores que le habían «pedido … y pedido … y pedido … y pedido» una novela narrada por Christian.

«Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y sus motivaciones, y su dificultoso pasado», dijo la autora británica.

125 millones de copias ha vendido la saga a escala global desde ques e publicó en 2011″Además, como cualquiera que haya estado en una relación lo sabe, cada historia tiene dos lados».

La trilogía de Cincuenta Sombras, que comenzó como un relato de ficción inspirado en la saga Twilight (Crepúsculo), ha vendido más de 125 millones de ejemplares desde que se publicó en 2011.La primera adaptación cinematográfica se estrenó a principios de 2015 y amasó más de 500 millones de dólares a nivel mundial.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353