Encabeza Chong debate sobre mariguana

epa02310452 A worker tends to cannabis plants at a growing facility for the Tikun Olam company near the northern Israeli town of Safed on 31 August 2010. In conjunction with Israel's Health Ministry, the company currently distributes cannabis or Marijuana for medicinal purposes to over 1,800 people to help relieve pain caused by various health conditions. EPA/ABIR SULTAN ISRAEL OUT

Este martes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, encabezaron el inició del debate sobre la legalización de la mariguana en Cancún, Quintana Roo.

En este foro cuyo tema es “Salud pública y prevención” tiene el objetivo de analizar las repercusiones del consumo de la mariguana en la salud.

En ese sentido, la Secretaría de Gobernación (Segob) invitó a la ciudadanía a ingresar a la plataforma digital gob.mx/debatemarihuana, donde se muestra información de 14 legislaciones internacionales, documentos académicos y un capítulo sobre las propuestas en México sobre su uso.

“#Conoce los objetivos del #DebateMarihuanaMx en http://www.gob.mx/debatemarihuana #Infórmate #Comparte”, escribió en su cuenta de Twitter @SEGOB_mx.

A su vez, el gobernador de Quintana Roo explicó que en este encuentro se presentará a la sociedad los argumentos a favor y en contra sobre el uso de la mariguana.

Además los foros del debate ayudarán a tomar decisiones correctas acordes a nuestro tiempo, indicó el mandatario estatal en su cuenta @betoborge.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353