Este fin son días de Corona Capital

Con una mejor producción, referente a sonido e iluminación, llegará la edición 2014 del Festival Corona Capital, de acuerdo con los organizadores, quienes explicaron que este evento complacerá las necesidades tecnológicas que requieren las bandas para que ofrezcan un mejor espectáculo a los 16 mil asistentes que se esperan este año.

 En entrevista, Lourdes Skipsey, directora de producción del festival indicó que este año han estado trabajando desde el 1 de octubre cerca de 600 personas para montar los cuatro escenarios de este festín musical, que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de octubre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 ‘Agregamos bastante audio para abarcar más área, estamos incrementando todo, en cuestión de iluminación y de video, habrá mucho video; (el DJ) Zedd trae muchas cosas extras que le dará un toque particular’, explicó, quien además dijo que se traen algunos lasers especiales desde Estados Unidos, para algunos grupos ‘exigentes’ que lo solicitaron.

 Por otro lado, Armando Calvillo, subdirector de mercadotecnia de OCESA, informó que el festival ha crecido tanto que ya ha sido comparado con otros como Coachella, Lollapalooza y Tomorrowland, por lo que es considerado como el mejor en América Latina.

 ‘Este es el tercer año de puro artista internacional, la idea es tener una ventana, un escaparate para la música de otros países, ya que hay gente que es fan de la música que sucede en todo el mundo y de repente es complicado salir y ver a todas esas bandas de otras naciones en otros continentes, entonces la idea es tenerlas aquí’, añadió.

 Calvillo además informó que habrán diferentes atracciones para el público, que van desde una playa, una rueda de la fortuna más grande que la del año pasado, 20 ‘food trucks’ e inclusive una torre de 10 metros de altura para que la gente se aviente a un colchón inflable, entre otras cosas.

 Además de esto, y del brazalete especial para facilitar los accesos y las compras dentro del recinto, aseveró que la embajada de Gran Bretaña se acercó con los organizadores ya que querían estar presentes en este encuentro.

 ‘La prensa inglesa ha estado interesada, porque ya desde hace dos años anteriores han habido publicaciones en este lugar; creemos que este año va a crecer la difusión en este país, como en Estados Unidos’, explicó.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353