Estreno de “The Walking Dead” rompe récord

El capítulo de estreno de la quinta temporada de la serie batió récords de audiencia en América Latina, Europa y Asia.

 El estreno de la emisión superó en un 45 por ciento los resultados de la cuarta temporada, en países de Latinoamérica, Asia y Europa, se informó en un comunicado.

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, la serie se posicionó como el programa más visto en televisión de paga en su franja.

 La nueva temporada fue lanzada en simultáneo en los 125 mercados donde se transmite el canal Fox para reforzar la estrategia de la compañía Primero en Fox y consolidar la señal como vehículo para la franquicia de The Walking Dead a nivel mundial.

 “El apetito de los fans por la historia continúa en aumento. La estrategia de Fox de estrenar en todo el mundo, en forma simultánea y dentro de las 24 horas después de su emisión en Estados Unidos, significa que los espectadores alrededor del mundo saben que pueden sintonizar las mejores series primero en Fox.

 Ahora mismo, ‘The Walking Dead’ es el programa más exitoso a nivel mundial. Estamos orgullosos de colaborar con AMC en Estados Unidos para generar un fenómeno de estas magnitudes”, expresó el presidente ejecutivo de Fox Internacional, Hernán López.

Dejar respuesta