Fenrir, el dios nórdico que llega al teatro

Adéntrate al mundo de los dioses nórdicos en la puesta teatral Fenrir, el dios lobo. Esta propuesta llena de acción hará que los adolescentes y niños a partir de 8 años se interesen en la mitología nórdica.

La obra es dirigida por Andrea Cruz y es presentada por la compañía Teatrapos. El montaje requirió una amplia investigación para apegarse lo más posible a los arquetipos y a las historias del mito original. Sin embargo, apreciarás una versión con características propias, dinámica y entretenida para un público muy joven, al que va enfocada la puesta.

Fenrir, el dios lobo presenta batallas épicas en Asgard, hogar de los dioses nórdicos. Fenrir, hijo de Loki, y Tyr, hijo de Odín, crecieron como hermanos desde su infancia, pero ahora que ya son adultos, tendrán que vivir un enfrentamiento. Fenrir se rebelará contra el padre de Tyr debido a una profecía que podría acabar con la vida de su padre, Odín, y desatar el fin del mundo.

El escenario se llenará de heroísmo y fantasía para confrontar al destino. Además, contará con la participación de otros dioses como Hela, Balder, Vidar y Hendaran, que te llevarán a sumergirte en la cultura nórdica antigua. También habrá representaciones con objetos como la máscara de Balder y algunos títeres.

La obra tocará temas recurrentes en el público preadolescente como: el padre y su repercusión en la personalidad de un joven, los amigos que se sienten más cercanos que la familia, la transición del niño a la adultez y la serie de cambios físicos y psicológicos que conlleva, entre otros.

Aparta ya cualquier lunes o martes de las próximas semanas (a las 20 h) y lleva a tus hijos después de clases al Teatro El Granero, del Centro Cultural del Bosque. Tienes hasta el 6 de noviembre.

Reparto: Jorge Escandón, Mariana Morado, Omar Esquinca, David Del Águila y Hugo Rocha,


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353