Festival Ceremonia y sus nuevas propuestas

En su sexta edición, el Festival Ceremonia toma nuevos aires y lleva a sus escenarios una fusión de nuevos sonidos en la música independiente. Así es como nació este festival, con la intención de apoyar nuevos talentos y equilibrar la industria, con carteles en los que no necesariamente están los exponentes del momento.

“Nosotros no buscamos eso, para eso existen otros festivales, aquí queremos que el público que venga escuche nuevas propuestas y que pueda ver la gran diversidad que existe en la música independiente. Los sonidos que prevalecen aquí son el R&B, hip-hop, algo de electrónica y todas sus variantes”, explicó María Infante, vocera del festival.

Ceremonia fue creado para un público selectivo, ya que según Infante nunca esperarán una audiencia mayor a 25 mil asistentes: “no nos interesan las grandes masas; queremos que el público que vaya tenga la inquietud de descubrir nuevos sonidos, salir de la rutina y darle ese apoyo a los talentos independientes que además, me atrevo a decir, son de los mejores”, agregó.

Amén de estrenar una nueva imagen, esta edición espera despertar en el público algo más que el simple interés por la música: “tenemos una nueva propuesta en la fotografía, en el cuidado del ambiente y de uno mismo, habrá algunas campañas que estamos seguros los atraparán”, dijo.

Con artistas de talla nacional e internacional, Ceremonia 2018 conforma su cartel con artistas como Arca, Beck, Bomba Estéreo, Caribou, Cashmere Cat, Cuco, Fntxy, Four Tet, Girl Ultra, King Krule, Mint Field, Mura Masa, Soulwax, Tayhana, por mencionar algunos. El festival tendrá como sede el Foro Pegaso, el próximo 7 de abril.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353