Futbol de Brasil, imparable

Brasil se impuso 1-0 a Chile , en un encuentro con poco brillo y mucho juego duro entre los dos combinados sudamericanos, en donde lo destacado es la racha de ocho juegos invicto que alcanzan los cariocas.

 El atacante del Hoffenheim, que sustituyó en la segunda parte a Luiz Adriano, dio a la Pentacampeona del mundo su octavo triunfo consecutivo al aprovechar un gran pase de Danilo a los 72 minutos de juego para sentenciar a un Chile que se va vacío de su gira europea después de haber caído el pasado jueves con Irán 2-0 en Austria.

El partido de este domingo tuvo poco de amistoso, con una zaga chilena que apenas dejó respirar a Neymar, objeto de todo tipo de faltas, y una Verdeamarelha que se fue de la capital británica con cinco tarjetas amarillas.

La estrellas de ambos conjuntos estuvieron desaparecidas, y apenas se vieron algunos destellos de Neymar y Alexis Sánchez, voluntariosos pero sin suerte bajo la lluvia londinense.

En los mejores minutos de La Roja llegó el tanto de los brasileños, después de que Danilo viera un excelente desmarque al espacio de Firmino para que el atacante del Hoffenheim regateara a Bravo y empujara el esférico a la red para subir el 1-0 al marcador.

Con este triunfo, el renovado Brasil de Dunga concluye su gira europea con las mejores sensaciones, sumando dos victorias, ante Francia (1-3) y Chile, mientras que los de Sampaoli, con la Copa América en casa a la vuelta de la esquina, deben mejorar su rendimiento tras encadenar dos derrotas consecutivas.

1 Comentario

Dejar respuesta