Gimansia mexicana rumbo a los Panamericanos

México consiguió la clasificación completa con dos plazas individuales y el boleto del conjunto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en la gimnasia rítmica, pases obtenidos con medalla de bronce por igual de las deportistas, en el clasificatorio que se desarrolla en Ontario, Canadá.

 Con los aportes individuales de las jaliscienses Cinthya Valdez y Rut Castillo, quienes en el all around se clasificaron en quinto con 59.833 y séptimo puesto con 57.084 bonificaciones, respectivamente.

 Además, Valdez y Castillo avanzaron a las finales en pelota, cinta y clavas. Mientras que Karla Díaz, otra de las mexicanas en acción, consiguió su clasificación, también por cerrar entre las ocho primeras pero con el aro.

 Mientras que el conjunto integrado por Marialicia Ortega, María Eugenia Nava, Nely González, Diana Casillas, Alondra Rodríguez, Erandeni Nava, también consiguió la clasificación panamericana, al finalizar en el tercer puesto con medalla de bronce, tras promediar 26.733 puntos divididos en 14.583 por su rutina con clavas y 12.150 en la combinación de listón y pelota.

Dejar respuesta