Google Maps para las noches

Cualquiera que haya usado Google Maps en la obscuridad sabe lo difícil que es para los ojos, por ello lanzan una versión nocturna.

Google Maps siempre ha tenido una interfaz blanca cegadora que dificultaba que los usuarios se ajustaran entre ver la pantalla y ver el camino. Voltearse de la luz brillante hacia la obscura distancia podía causar pérdida temporal de la visión.

Ahora el gigante de la tecnología finalmente introdujo una solución a ese problema: el modo nocturno.

Google apenas sacó la actualización para los usuarios de iOS, aunque los teléfonos Android han tenido esa característica por años.

Google Maps siempre ha sido más fuerte que Apple Maps cuando se trata de direcciones en mapas y transporte público –pero Apple de hecho tuvo modo nocturno en su app de mapas mucho antes que Google.

Google ha monopolizado el mercado de la navegación por un tiempo, pero Apple ha intentado alcanzarlo, finalmente agregando direcciones de tránsito y una característica de “Lugares cercanos” que muestra negocios y lugares importantes.

Para no ser aventajado, Google mejoró su juego de información. Ahora le dice a los usuarios cuando un negocio local está más lleno para que puedan evitar las multitudes y horas pico.

La versión más reciente de Google dejará que los usuarios etiqueten lugares para que se muestren tanto en sus mapas como en sus sugerencias de búsqueda.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353