Hasta el jueves terminará contingencia de agua en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México estimó que el suministro de agua en la capital del país se regularizará hasta el jueves 8, debido a los retrasos en los trabajo de mantenimiento del sistema Cutzamala, los cuales continuaban ayer por la noche.

Ayer por la mañana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que había concluido los trabajos por lo que había reiniciado el bombeo del líquido hacía las 13 alcaldías afectadas; sin embargo, por la noche el gobierno capitalino informó que el organismo federal no había iniciado el restablecimiento del bombeo, debido a problemas técnicos.

Agregó que la Conagua aún no determinaba la hora para concluir los ajustes a los trabajo de mantenimiento y rehabilitación que había realizado, a fin de comenzar nuevamente con el suministro de agua al valle de México.

Por ello, la administración local informó que mantendrá sin cambios el operativo para garantizar el abastecimiento de agua y pidió a la ciudadanía cuidar y usar la menor cantidad de agua posible ante el regreso a clases el próximo lunes y el fin del puente por el Día de Muertos.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353