Homenaje a Pacino

El actor estadunidense Al Pacino será laureado por el Festival Internacional de Cine de Toronto, esto durante la tercera gala anual de la muestra que se llevará a cabo el 3 de septiembre y con la que se iniciará la XXXIX edición del certamen.

 Al Pacino participará en un diálogo en el escenario para hablar de su trayectoria artística, participación que será seguida por actuaciones musicales y una subasta en la cual, los fondos recaudados serán destinados para obras caritativas en el campo de la salud mental.

 Las dos primeras galas anuales del festival recaudaron más de 1 millón de dólares, por lo que las expectativas de este año serán altas. La próxima edición de TIFF, considerado entre los tres festivales de cine más importantes del mundo, se celebra del 4 al 14 de septiembre con la asistencia de personalidades del mundo del cine internacional.

 En esta ocasión, la película The Judge, del director David Dobkin y protagonizada por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga y Vincent D’Onofrio, será la encargada de abrir la muestra cinematográfica. Además  se producirá el estreno mundial de la última película de la directora española Isabel Coixet, Learning To Drive, protagonizada por Patricia Clarkson y Ben Kingsley.

 Justamente, el actor  Al Pacino contará con dos filmes en la edición del festival de este año: Manglehorn y The Humbling. Aunque los organizadores aún no anuncia el listado final de las cintas que serán exhibidas, TIFF reveló ya 13 Galas y 46 Presentaciones Especiales que incluyen 37 estrenos mundiales.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353