Hoy lanza Bosé nuevo disco

Miguel Bosé saca a la venta “Amo”, su nuevo disco. La música, sin ser necesariamente romántica, tiene una estética que también destacará en la nueva puesta en escena de su gira, que arranca en mayo en México.

“‘Amo’ conjuga el verbo amar para hablar del conocimiento y porque es una palabra que suena bien y, métricamente, entra por todos los lados”, dijo Bosé en una rueda de prensa en Madrid.

“Amo” es el primer disco de estudio de Bosé desde “Cardio” (2010), al que siguieron dos discos de duetos con varios artistas. Ahora quiere actuar solo en el escenario, aunque reveló que tiene previsto cantar junto a Pepe Aguilar el 20 de noviembre en Las Vegas, en la gala de los Latin Grammy.

El nuevo disco de 12 cortes incluye una canción en inglés, “I Miss Your Face” y está dedicada a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín (1926-1996).

Bosé, de 58 años, no quiso olvidarse de la difícil situación económica que atraviesa España y expresó su rabia de ver al país sin “alegría”. “No quiero la España que estamos viviendo, es más cercana a la ciencia ficción, jamás la imaginé, no pensé que esto podría pasarnos”, explicó.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353