Hoy, México vs. Honduras, rumbo a Rusia

La Selección Mexicana viajó este lunes por la mañana en vuelo chárter a Honduras, donde disputará el martes su segundo partido de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018.

 A la salida del equipo, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, habló sobre el tema de seguridad, dijo que no hay preocupación, pues se han tomado todas las medidas.

 Cantú comentó que en el juego ante El Salvador “hubo ratos en que el equipo mostró cosas interesantes, sobre todo en el segundo tiempo”, expresó que el equipo irá evolucionando “poco a poco, esto es un trabajo que lleva tiempo”.

 Aunque el tricolor ha tenido resultados adversos ante Honduras, Cantú confía en que la historia va a cambiar. “Tenemos una gran rivalidad con ellos, con Estados Unidos y Panamá, pero sólo en el terreno deportivo porque somos pueblos hermanos. Sí tenemos precauciones (en cuanto a la seguridad) porque después la pasión se desborda”, sostuvo.

 El partido ante el equipo catracho que dirige Jorge Luis Pinto será a las tres de la tarde, hora de México, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

 A la cita el Tri llega con tres puntos luego de su victoria del viernes ante El Salvador en el estadio Azteca, mientras que los hondureños perdieron en su debut ante Canadá, en condición de visitantes.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353