INAH da su visto bueno a los parquímetros en Coyoacán

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dio el visto bueno para la instalación de parquímetros en el centro de Coyoacán, aseguró el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano Cortés. Afirmó que se analiza realizar una consulta entre los colonos sobre el tema, pero aclaró que: “Existe ya una opinión de parte del INAH, favorece la posiblidad de lo parquímetros”, comentó. Al respecto de la consulta, manifestó que se estudian las características y las condiciones en que se llevaría, y aunque no es vinculatoria, manifestó que permitirá conocer la opinión de los vecinos, que en muchos casos, confió, es favorable a los parquímetros.

Insistió en que el propósito de esta estrategia es evitar la presencia de franeleros en la zona, además de que en su mayoría se trabaja en lo individual con cada uno de los casos de personas que se opone, aseguró el funcionario, porque tienen más de tres autos y requieren espacios para poderlos estacionar.

 

 

2 Comentarios

  1. La Administración de esos recursos debe de quedar a cargo de la junta vecinal, para mejorar el entorno Colonial, una ves que se liquiden los parquimetros y no el gobierno o la Delegación en donde se desaparece todo y asi debe de ser en todos lados donde existan estos parquimetros, ya que para eso paga uno el Impuesto Predial.

  2. El lic. Serrano no desconoce que los franeleros están prohibidos en la Ley de Cultura Cívica (que la autoridad -él- debe hacer valer) tampoco que la propia Secretaría del Trabajo los regularizó “capacitándolos” hace 2 años, mientras el Jefe de Gobierno concesionaba el espacio Público (Él era Subsecretario)
    No será que tratan de justificar técnicamente la corrupción en el GDF que presagia debacle para su partido en las próximas elecciones?

Dejar respuesta