Inicia el 10º Rally de Teatro Independiente

El mes de febrero se viste de gala albergando el 10º Rally De Teatro Independiente. Este rally es organizado por el Centro Cultural El Foco, bajo la dirección del Maestro Wilfrido Momox.

Con una prticipación de 14 compañías teatrales, el Rally promete ser un evencto lleno de sorpresas. Compitiendo con distintos tipos de obra, podremos disfrutar de presentaciones de drama, comedia, musical, teatro clásico y clown. Los grupos que forman el elenco de este evento son grupos independientes con una gran calidad histriónica.

Durante 28 días los asistentes podrán experimentar todos los matices del arte teatral a través de historias que nos harán reír, llorar y emocionarnos pero siempre mostrándonos que el teatro sigue vivo y con una gran cantidad de nuevos talentos.

El jurado de este año es una quintilla de ases: Teresa Selma (primera actriz), Mariana Brito (actriz y productora), Víctor Hugo Sandoval (actor y director), Jesús Alfonso Barrios (actor y periodista) y Wilfrido Momox (director artístico).

Ellos tendrán la difícil tarea de elegir a los 6 finalistas y de entre estos a los tres ganadores del Rally.

Como una celebración especial, el 10º Rally de Teatro Independiente contará con talleres y mesas redondas como marco de las presentaciones de las compañías participantes. Asimismo este año se instituye el Premio Mario Fichachi.

A partir de hoy primero de febrero arranca la muestra de teatro independiente más importante de la Ciudad de México.

El costo del boleto general para cada una de las obras que se presentarán es de 80 pesos y la entrada a los talleres y mesas es completamente gratuito. Recuerda que el Centro Cultural El Foco se encuentra en Tlacotalpan 16, Col. Roma, en la CDMX.

¡No pierdas la oportunidad de ver teatro de calidad!


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353