Inicia el Festival Internacional del Globo, en León

Desde hoy, 200 globos aerostáticos provenientes de todas partes del mundo sobrevolarán la ciudad de León, Guanajuato, durante cuatro días.

Se estima la visita de 400 mil turistas de diferentes partes del país y de otras nacionales como Estados Unidos y Centro y Sudamérica a este festival y se proyecta que dejarán una derrama económica de 350 millones de pesos.

“Tenemos reservaciones de Sonora,  Yucatán, Chiapas, Veracruz, Tamaulipas y esto es un posicionamiento para León muy importante. El hecho de que hoy el nivel de reservaciones esté por encima del 85 por ciento habla de la expectativa de nuestro evento. También tenemos reservaciones para acampar de gente sobre todo de Colombia y Venezuela”, explicó Abraham Rocha presidente del Consejo del Festival Internacional del Globo.

Además, la Secretaría de Turismo de Guanajuato promueve una extensión en los Pueblos Mágicos (Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos) y zonas arqueológicas de la entidad del 19 al 24 de noviembre.

 

 

 

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353