IPN inicia su Feria Internacional de Libro

La Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN) llega a su edición 38 con más de 800 actividades culturales, artísticas y de difusión científica y tecnológica que se realizarán del viernes 30 de agosto al domingo 8 de septiembre, en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco.

Con la finalidad de promover la lectura entre las familias mexicanas, durante el encuentro editorial se obsequiarán más de 3 mil ejemplares.

“En esta ocasión se pondrán a la venta más de 50 mil títulos de 700 sellos editoriales nacionales e internacionales. Bolivia será el país invitado y participará con una muestra bibliográfica, una exhibición de pintura, oferta gastronómica, piezas dancísticas, teatrales, entre otras iniciativas culturales”, informó este miércoles en conferencia de prensa Adán Cruz Bencomo, director de publicaciones del IPN.

Además de las tradicionales presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas y talleres sobre temas científicos, tecnológicos y culturales, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet abrirá sus puertas a las exposiciones Lázaro Cárdenas, Miguel León-Portilla, tlamatini de nuestro tiempo, 100 años de Zapata y Alebrijes monumentales.

“Otra novedad, es que Paul Zaloom, actor estadunidense que protagoniza El mundo de Beakman, convivirá con los asistentes de la FIL Politécnica y presentará un espectáculo de ciencia como parte de su gira por América”, anunció Adán Cruz, quien también confirmó la participación de la agrupación El Gran Silencio el próximo viernes a las 14 horas.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353