Iron Maiden da detalles sobre su nuevo álbum

La banda británica de heavy metal Iron Maiden anuncia los detalles de lo que será su más reciente disco que llevará por nombre, The Book Of Souls.

Este nuevo material, el número 16 en la historia de la agrupación, será lanzado mundialmente el próximo cuatro de septiembre a través de la discográfica británica Parlophone Records.

El disco fue grabado en París con el productor Kevin ‘Caveman’ Shirley en 2014, con los “toques finales” añadidos a principios de este año, la portada fue creada por Mark Wilkinson, quien había trabajado de forma previa con el grupo.

La agrupación comentó que a pesar de que pudo haber lanzado el disco de forma previa, debió aplazar el lanzamiento a raíz de que el vocalista Bruce Dickinson sufriera un cáncer de lengua, el que logró superar de forma exitosa.

Me gustaría dar las gracias al fantástico equipo médico que me ha estado tratando en los últimos meses, lo que derivó en este resultado increíble. Ha sido duro para familia y, en muchos aspectos, fue más difícil para ellos que para mí”, comentó Dickinson en mayo de este año.

Dejar respuesta